Misión

Brindar lo mejor en servicios turísticos del mercado, superando las expectativas de nuestros clientes minimizando el impacto que afecta al medio ambiente (ahorrando energía y reciclando). Nuestra atención personalizada, una buena comunicación y la rapidez en nuestros servicios, pilares importantes para cumplir esta misión haciendo a su vez realidad vuestra ilusión de vivir y disfrutar experiencias únicas con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros CLIENTES. Una misión que repercutirá en nuestro crecimiento empresarial y en la rentabilidad de la empresa, basándonos en aspectos como la implantación de nuevas tecnologías que mejoren la productividad, la prestación de servicios y fomenten la multicanalidad. La formación continua de nuestro equipo humano para que sigan aportando valor añadido. La contención del gasto ya que impacta directamente en la rentabilidad de la Organización asi como la adaptación a un mercado de cambios constantes que nos supone retos continuos para ganar eficiencia.

Nuestra Vision

Visión

Consolidarnos como líderes en el sector Receptivo, Nacional, Internacional, Vacacional y Corporativo, ofreciendo programas originales con tarifas competitivas, mostrando diversidad y un gran abanico de actividades que tenemos para ofrecer a todo tipo de viajero. Por ende convertirnos en una Agencia de Viajes multicanal y ser un referente en los diferentes países de América, ofreciendo calidad y garantía, basándonos en los valores de Hassan International Marketing C.A y en nuestro capital humano.

Valores

A lo largo del tiempo en Hassan International Marketing C.A. ,hemos seguido valores que nos definen y que resaltan su poder. Valores como la singularidad y la credibilidad, que nos permiten diferenciarnos y causar un buen impacto por lo que ahora, con nuestra Agencia de Viajes subrayaremos dichas cualidades o valores porque constituyen nuestros valores tales como Calidad, Seguridad,Confianza, Etica y Garantía visto de forma más amplia:

  • Experiencia y pericia profesional.

  • Ser un equipo con una excelente disposición para el trabajo, dinámicos, efectivos con alta capacidad de respuesta, comprometidos con un mismo propósito, un objetivo de trabajo, con responsabilidad social Empresarial (RSE).

  • Nuestras herramientas de turismo receptivo es multilingüe y está dispuesto a ayudar en el idioma requerido (inglés, francés, italiano).

  • Contamos con excelentes guías (multilingües) a nivel nacional.

  • Calidad en nuestros servicios y atención personalizada.

  • Programas novedosos. Ofrecemos experiencias únicas de vida.

  • Tarifas competitivas, adecuándonos a los requerimientos de nuestros clientes.

  • Asociaciones y alianzas estratégicas, de prestigio y respaldo.

  • El respaldo de nuestra cartera de clientes a nivel nacional e internacional.

  • Responsabilidad y garantía.

  • Ética y respeto en nuestro día a día.

Aliados Comerciales